EL EQUILIBRIO ENTRE LO FUNCIONAL, LA ESTETICA Y LA ECONOMIA…surge de un BUEN ASESORAMIENTO

Esta simple frase expresa la identidad de nuestra empresa, donde lo funcional, la estética y la economía son conceptos claves sobre los que trabajamos habitualmente. Dia tras día, nos proponemos escuchar la necesidad de cada cliente para ofrecer una solución personalizada y eficaz.

Tomasini Extractores es una empresa familiar que nace en manos de Héctor Tomasini en el año 1959 para dedicarse a la venta de extractores de aire y desintegradores de residuos, orientada mayormente a las líneas familiares.

En 1979 se suma al proyecto su yerno Aníbal Guglielmotti, quien le aporta una nueva mirada, amplia las líneas de ventilación incorporando modelos industriales e inicia el proceso de armado de modelos propios. Haciendo especial énfasis en la importancia del asesoramiento técnico y la preocupación constante de contar con los repuestos de los productos que se ofrecen. Apuntalando esta etapa, en la década del 80 se integra al equipo su sobrino, miembro clave con conocimiento técnico especifico que nos permitirá la concreción de nuevos desafíos.

En los años 90 se incorporan las nietas del fundador. La tercera generación será la encargada de modernizar la imagen de la empresa, afianzar conocimientos y ampliar la oferta de productos industriales, comerciales y familiares desde una mirada estética, que persigue siempre el asesoramiento personalizado, vinculando la experiencia acumulada con las necesidades de la época.

¡Seguí nuestro perfíl en Instagram!